
BancoEstado reporta «intermitencias» en servicios y usuarios advierten problemas al momento de pagar
Durante los últimos minutos, se ha registrado un aumento en los reclamos por problemas en las plataformas de BancoEstado, afectando su aplicación móvil, sitio web y otros servicios. La situación fue confirmada por la entidad financiera a través de su cuenta en X, donde reconocieron que enfrentan intermitencias en sus sistemas.
En un breve comunicado, BancoEstado recomendó a sus clientes reprogramar sus transacciones mientras sus equipos técnicos trabajan para solucionar la falla. Además, lamentaron las molestias que estos inconvenientes puedan generar en los usuarios.
Hasta el momento, no se ha informado el motivo de la falla ni el tiempo estimado para la normalización del servicio.
BancoEstado informa:
Estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones.
Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la… pic.twitter.com/pvMERSp9nk
— BancoEstado (@BancoEstado) January 31, 2025